Cocinas

Diseñamos la  cocina de vuestros sueños, dadnos la idea, medimos y la hacemos realidad

Gran variedad de  materiales de calidad, diferentes colores y acabados, combinados con la gran variedad de herrajes, conseguimos en Unana Baños  aprovechar al máximo los espacios, diseñando cocinas útiles en todos sus rincones.

 

Muebles de cocina

Diseñamos la cocina de vuestros sueños, personalizándola en función del ambiente que deseéis crear, con los modelos, acabados, colores y accesorios que más os gusten.

Completa la cocina con electrodomésticos de primeras marcas y superficies de trabajo ergonómicas a medida (Silestone, Corian, acero, etc.).

Complementos de cocina

En Unana Baños encontrarás una amplia gama de modelos, acabados, colores, complementos y diseños a medida para optimizar vuestro espacio.

Encimeras

Cómo elegir la encimera de cocina ideal para vuestra cocina, entre los diferentes materiales y estilos que hay en el mercado.

La cocina se ha convertido en una parte importante de nuestros hogares, es un espacio destinado al trabajo, y si hay un elemento importante que se utiliza a diario es la encimera de la cocina.

  • Laminados: aptas para uso alimentario y cuentan con una base de tablero aglomerado hidrófugo.
  • Madera: es un material natural de gran belleza, pero hay que ser consciente de que requiere mantenimiento. será necesario un cepillado, lijado y barnizado con cierta periodicidad.
  • Granito/mármol: es una de los más populares para las encimeras de cocinas y su éxito se debe a la longevidad y dureza
  • Cuarzo: son el resultado de un proceso industrial donde se mezclan partículas de cuarzo natural con resina de poliéster, obteniendo un aglomerado de gran dureza
  • Acero inoxidable: es eterna, impermeable frente a las humedades, gran dureza frente a golpes y resistencia a las altas temperaturas.
  • Porcelanico: Combinando las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra se genera un nuevo material uniforme, fuerte y duradero, obtenido a través de un proceso de disolución y cristalización de la cerámica y partículas de silicio, un proceso muy similar a la formación natural del granito.
  • Cristal: Los últimos avances las han convertido en encimeras resistentes a los golpes y a los arañazos. Su transparencia y vistosidad provoca que sean las elegidas por muchos decoradores para crear cocinas modernas.